INSTALACIONES

Le recomendamos visitar nuestro servicio de Venta

BIOMASA / CALEFACCIÓN

BIOMASA / CALEFACCIÓN

La BIOMASA supone la alternativa más económica frente al uso de los combustibles fósiles como el gas y el gasoil y por supuesto la electricidad. Si está pensando en calentar su vivienda le recomendamos 100% la utilización de este combustible que además de un ahorro económico del 50% ofrece otra serie de ventajas:

Amplitud de soluciones: La biomasa dispone de un amplio abanico de posibilidades de instalación para poder adaptarla a su vivienda:

ESTUFAS DE PELLETS: Requiere de muy poca instalación, únicamente hay que adaptar la salida de humos al exterior. Su estética es muy actual y están pensadas para ubicarse en cualquier estancia de la vivienda como el salón o la cocina. Su encendido es totalmente automático y con programador horario.

TERMOESTUFAS: Las termoestufas son estufas que además disponen de una salida hidráulica para poder alimentar el sistema de radiadores de la vivienda. Además disponen de una salida de aire para calentar directamente la estancia donde se ubique y atender al mismo tiempo todo el anillo de la calefacción centralizada.

CALDERAS: Disponemos de un amplio catálogo de calderas con un rango de potencias capaces de atender la demanda tanto de una vivienda unifamiliar como de establecimientos de hostelería: hoteles, casas rurales, restaurantes, piscinas cubiertas etc…

Estabilidad: La biomasa no está sujeta a las oscilaciones del mercado del crudo ya que se trata de un producto de origen agrícola y forestal que se ha confeccionado muy cerca del punto de consumo. Seguro que en su comarca existe algún centro de producción de pellets con lo que además de reducir la huella de CO2 durante el transporte contribuye a revitalizar la economía local y a reducir la dependencia energética del exterior.

Adaptabilidad y policombustible: los quemadores de las calderas, estufas y termoestufas son programables para poder consumir varios tipos de pellets y otros productos como cáscara de almendra y hueso de aceituna. De esta manera siempre podrá acogerse sin problema al mejor precio en el suministro de la temporada.

Por último también ofrecemos la posibilidad de ADAPTAR SU ACTUAL CALDERA DE GASOIL A BIOMASA sustituyendo el quemador y adaptándole uno de pellets. Es una opción que va cobrando fuerza para reducir su factura energética desde el primer momento sin necesidad de desprenderse de su caldera.

INSTALACIONES
SUELO RADIANTE

SUELO RADIANTE

Si está pensando en construir su nueva vivienda o realizar una reforma en su actual vivienda, le recomendamos la instalación de un sistema de calefacción invisible por Suelo Radiante.

RADIADORES

RADIADORES

En SolarMontroi disponemos de radiadores de aluminio con un diseño elegante y moderno sin antiestéticas aletas frontales para que pueden integrarse perfectamente en cualquier lugar de su vivienda. La elegancia y sencillez de nuestor radiadores evita el uso de cubreradiadores que dificulten el intercambio de calor. También disponemos de válulas termostatizadas de manera que puede seleccionar la temperatura de cualquier habitación con independencia del resto de la vivienda. Por supuesto disponemos de un amplio catálogo de toalleros como recurso ideal para los cuartos de aseo.

BOMBA DE CALOR

BOMBA DE CALOR

CALDERAS

CALDERAS

Al instalar una caldera de biomasa para su calefacción centralizada también resulta interesante utilizar la energía generada para calentar el agua sanitaria de su vivienda con lo cual conseguirá sacarle el máximo provecho a su nueva caldera y obtener un ahorro adicional.

PELLET

PELLET

El pellet es un combustible 100% natural ya que procede de restos de poda forestales y agrícolas. Con su utilización usted está contribuyendo a reducir las emisiones de C02 fósil. El origen forestal de la biomasa contribuye a la limpieza de los bosques reduciendo el riesgo de incendio. El origen agrícola recicla los restos de poda eliminando las emisiones gratuitas e innecesarias de CO2 Al adquirir biomasas de origen comarcal reduce sobresalientemente la huella de C02 del transporte y contribuye a revitalizar la economía local y comarcal de los pequeños agricultores y al mismo tiempo elimina usted su condición de cliente cautivo de los grandes oligopolios energéticos.

Calderas BRONPI Hydroalaska 21 kw

Calderas BRONPI Hydroalaska 21 kw

Caldera BRONPI mod. HYODROALASKA 21 kw Policombustible: pellets de madera + hueso de aceituna


C/La Pau,13 · 46193 MONTROI · VALENCIA · ESPAÑA · 962 555 230 · info@solarmontroi.es
Copyrights ©2014: Solar Montroi Instalaciones Solares

Desarrollado por ComBios